domingo, 12 de marzo de 2017

AMOR PROHIBIDO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Siempre te pensé pero hoy al verte te volví
a mirar, dije hoy es mi día, pero no fue a si el
destino truco mi sentir, sabía y esperaba algo
más, solo ese beso prohibido limpió mi ser y
mi conciencia, hoy solo deseo esperar a ese
silencio que hoy no me ayudo.
     Sabes que te pienso y en mi mirar te dije te
amo pero solo se que este amor prohibido
llega a mi alma y que me amen, hoy el silencio
jugo mi baza, sentir para amar, y amar para
sentir.
     Aquí no hay mar, pero si cielo, deseaba
decirte lo mucho que te quiero, solo pude decirte
ante tu mirar, me vuelves loco mujer, pero sé que
son palabras que el aire se las lleva lejos hasta
 
ese mar que  a través de esa fragata llegara hasta
donde tú estés.
    No es mar es ese río que traspasa mi mente,
donde estás amor, hoy necesito de ti, pero a veces
no es ese sentir es contemplar a la vida y decir
hoy no, pero se que mañana tampoco llegara, solo
ese beso lleno de amor pude ofrecerte, ante este
indeciso y amor prohibido
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   12 de marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario