domingo, 26 de marzo de 2017

MI CAMINAR VACÍO ESTA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

   Siento este sentir de amar, no sé si es pecar,
pero siempre ese es mi sentir, donde a veces
es una misión imposible, la vida te traiciona
cuando este amar se siente dentro y eres total
mente correspondido, ante esta adversidad
nunca encuentro solución.
     Yo sé que es peor dejarse morir de amor,
porque a veces ese sentir llega al más allá de
la vida, pero el no sentir amor y no poder
mirar si es pecado o no, hoy me siento firme
y es mejor pecar ante este amor sentido, deje
de verte, pero si deseo sentir tu calor ante este
cuerpo helado.
     Deseo gritar al mundo que este mi sentir es
verdad, pero hoy lleno de tristeza siento que
esto es fatal, la vida llena llega y en la
oscuridad se va, déjeme llorar sin lágrimas,
porque esta vida sin ti en mi alma vacía esta,
ante este sentimiento mi vida oprimida esta.
     Mi corazón roto en pedazos, en esta vida
llegue a pensar que sé que sé siente, sé goza
y se llora ante esta gran adversidad, sé que
la luna llega y que ilumine mi caminar, yo sé
que este amor tiene y tubo sentido en la vida,
pero veo que estoy ciego y mi vida ante ti,
deseo siempre caminar.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  26 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario