sábado, 25 de marzo de 2017

A VECES SIENTES ESE AMOR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Es este sentir de mi vida, deseo que este
ocaso del sol despierte a mi luna celeste, hoy
la espere, ansioso de estar a su lado, me abrió
esa puerta de amor en esta noche tan vaga,
solo veo el resplandor hermoso de la luna y
las estrellas.
     Sé tú nombre, solo lo pronuncio en mi
interior, pero sé que tú si me oyes, ese oír a
veces me conmueves pero hoy no sé que sera
del día de mañana, antes estaba liso y claro
pero hoy como días anteriores el destino
crucifica mi sentir de esta vida que me
entregue y di todo, pero sé que eso fue ya
pasado.
     Yo sé que las letras de mis poemas están
en ti mujer, sabes que no digo tú nombre
pero sé que está en mi sentir, sé cruza en ese
destino, mis fuerzas son pocas ya estoy casi
vacío  por dentro y fuera, tú sabes que mi
vida se quedo contigo aunque sea adverso a
la esperanza.
    Sabes que aunque diga cosas adversas
siempre estas cautiva en mi pensar, en mis
poemas, sabes que estas siempre y existes
esto es un sentido común, tú también  sé
que luchas, pero ese suspiro llego a mi vida
y dije déjeme la vida esta y hoy es un día
lleno de amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   25 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario