jueves, 9 de marzo de 2017

ME HACES SUSPIRAR DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Siempre estas en mi pensar, mujer que
me has dado, sabes que tú cariño fue y es
todo para mi, te busco y solo puedo decir
que de ti me he enamorado, sabes que mi
sentir te quiere  pero a veces solo lágrimas
salen de mis ojos.
    Yo sé que no puedo estar a tú lado,
siento ese amor prohibido, mi cuerpo se
rompe y suspira ante ti, ayer estuviste en
mis sueños, mis ojos flaquean  al no verte
y solo de ellos lágrimas caen ante ti de
amor.
     Sabes que en mis sueños estas, pero sé
que tú me estás olvidando sin tú sentir y tú
cariño, esas lágrimas de amor caen siempre
y mi corazón seguro que no responde  a tú
sentir, solo deseo notar tú calor y que
siempre este suspirar sepa que tú no me has
olvidado.
     Deseo tener esa espina de mi rosal, que
se clave en mi sentir y en mi alma, pero no
deseo llorar esas lágrimas de amor que
siempre están muy presentes, sigo
queriéndote, tu mirar está en otro lado, yo
no puedo sentir estoy quedando solo, sé que
tú existir esta en mis sueños por lo

gratificante de amor que me has dado.
     Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    9 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario