miércoles, 29 de marzo de 2017

TE LLEVARE UNA ROSA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Te llevare una rosa, que de este
mes es la alegría, siento en mi que es
poca cosa, para sentir tú sonrisa, que
alegre esa mirada que te ruboriza por
tu amor ante este destello de ilusión.
    Te llevare esta rosa que sostiene mi
alegría, para hacerte la más hermosa,
con la marca de este amor y el sentir
del rocío  que el amanecer se ilumino.
    Te llevare esta rosa que el amanecer
la da la vida por el sentir de tú corazón
te diré la más hermosa que te dirá mil
cosas de mi,tú sabes que este corazón
siempre se ilumina para darte mi
sentir de amor.
    Te llevare esta rosa que es mucho
más que una flor, te entregare y con
ella mi destino, puedes hacer fácil
pensando en mis amigos y comprendas
el amor entre los dos, se abrirá mi vida
por ti ante este corazón desembocado
hacia ti.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  29 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario