martes, 21 de marzo de 2017

SENTIR ESE AIRE FRESCO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Siempre se siente ese azote bajo la luna
en mi cara, es como el olvido de la dicha y el
placer que dos seres se han sentido atraídos
en el deseo de amar, no deseo pasar página
en estos momentos vividos.
     Siempre hay hojas que caen en el azote
del viento, las hojas verdes son firmes como
mis deseos, las secas caen y dicen pobre de
mi donde iré a parar, como mi corazón que
espera  a escuchar esos latidos y el aire se
los lleva.
    No deseo ser juguete  de este azote del
aire  que tanto me bambolea de un lado para
otro, tu sabes que mis letras te curaron pero
ese sentir en ti voló, a sin es y a si sera,
cuando un sentir para, pero deseo estar en

 ti como tú en  mi, se que la vida hoy se
pone en mi contra.
     Es como esas ramas firmes que se hacen
fuertes al viento y temporal fresco, es como
esta vida que hay sin saber, como se separan
esas hojas de sus ramas, no deseo abandonar
este lugar, a si como las hojas no desean
separarse de sus ramas, a si es a si sera
cuando dos almas desean seguir unidas.
    Autor Juan Alonso  Nebreda (España)
    21 de Marzo del 23017

No hay comentarios:

Publicar un comentario