sábado, 4 de marzo de 2017

SENTIR PASIÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Siempre en mi tú estás, sé que puedo
suspirar si tú me amas, que más puedo
pedir a la vida, más que sentir ese deseo,
siempre enumero tus virtudes y siempre
para mi acabaría ese tiempo que tanto
espere en mi vida y hoy soy ese espejo.
    Podría pedir a la vida  tú amor y solo te
dejo este poema en el que se siente, por eso
hoy mi sentir se sale de mi pensar, con este
te quiero enumeras mi vida, sabes que
existo aunque a veces nos separemos más
de lo que queremos, solo hay amor en esta
palabra de mi sentir.
    Deseo saborear ese celestial manjar  que
la vida a veces nos ofrece y nos da, pero
con sumo placer me lo quita, por eso hoy
mi vida esta trucada y condenada a caminar
por ese espacio abierto  de espinas donde
las rosas buscan ese color para fortalecer su
aroma.
     Sabes que soy pasión de la vida, más de
la tuya mujer, tú sentir y tu aroma me obliga
a abrazarte ante esta loca pasión  y que mi
boca solo desea besarte, salen de mi en el
día de hoy, pero que paso más bien con
pena y sin gloria, aunque el día muera mi
corazón y mi alma sangran por ti.
  Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   4 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario