lunes, 13 de marzo de 2017

NUBES NEGRAS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Esos vientos nocturnos perturbo mi
estar, alejo a mi luna y así se fue mi
amor, yo quise retenerla, pero ese aire
abundante de la noche se la llevo muy
lejos de mi vida, sigo pensando y solo
mis pinceles dieron fe a mi voz.
    Seguía en esa oscuridad sublime,
pensar y pensar pero ese ser que yo
deseaba ni una voz sonó, que pensar
de mi vida si sigo igual que ayer o peor,
se dice  que es fantasía, o suspiros del
tiempo, pero no esa luna se oculto a
través de esas  nubes negras.
    El ruido me despertó, solo vi
ocultarse mi sentir, tengo sentimientos
y a la vez sigo ignorantemente esta
adversidad de la vida que día a día sigo
ignorando el por que de esos sentires


adversos, los míos son claros como ese
agua tan cristalina que bebemos.
   Sentimientos grises como las nubes
hay en mi pensar, yo a veces veo con
claridad esa voz que te llama y otras
son sombras que me transmiten ese
desasosiego y soledad de la vida, mi
sentir abandonado y a la vez sentir esa
nostalgia  que me ayuda a gritar, que
hago todo esto mal, mi sentir se hunde
en ese abismo muy profundo.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   13 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario