martes, 28 de marzo de 2017

CORTE ESTA ROSA ROJA PARA TI DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       En mi interior solo deseaba ver rosas
rojas, siempre en mi rosal florecían, en
mi sentir siempre estaba con ellas, hoy
regalaré esta rosa roja, la entregare con
todo mi sentir de la vida.
    Yo si siento lágrimas cuando las corto
de mi rosal, están mojadas de rocío y de
mi sentir, sé que me amabas, ahora mi rosa
me dirá tú sentir, te espero donde ese sol
del amaneces contemplan esta rosa que hoy
te entregare.
    En mis paseos, sé que canto al día y al
viento, sé que mis quejas te llegan a ti,
espero que corras, yo te la entregare en esas
manos llenas de deseos, hoy te soñé y mi
sentir está inmune, espero esa sonrisa que
un día supe querer.
    Si hoy me llego mi luna celeste, ilumino
mi sentir y mi vida, sé que mi rosal sigue
firme a ese sentir de las estrellas, solo deseo
que mis luceros te llamen y estés en mi
camino en este amanecer de la vida, siento
que el día esta en silencio, solo florecen esta
rosa que cogí para ti.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   28 de Marzo del 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario