martes, 14 de marzo de 2017

ESTA FLOR DE MI JARDÍN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Esta flor de mi jardín, hoy la encontré
deshojada está muy enfermita y pálida, la
cuide  y miré por ella, la suspire y la hable,
note que ella se sentía muy feliz, notaba
que mi cariño la curaba.
 
  Esta rosa deshojada, yo la cuido con sumo
esmero y sé que me bendice el alma,
también yo la hablo y veo la hermosura de
mi flor que está y siente ese bienestar al
sentirse protegida.
    Siempre él cuido con sumo placer y de
ese amor que ella se siente abandonada, la
cuidaba  y cada vez más se metía en mi
alma, sé que este invierno es duro y gris,
pero esta flor siempre me complace, por
eso yo la cuido como si fuese mi alma.
    Soy pétalo soy amor, siempre nacida
para el querer, sé que en su día sé perdió,
pero esta flor con la luz del sol hace
sombra, pero siempre sabiendo que el
dueño soy yo.
    Deseo tenerte cerca, todos los días
mirarte, poder vagar y dejar esos
sentimientos puros, note que estás en mi
mirar, te hundes de cariño, deseo que este
invierno pase para que solo al hablarte me
digas amor y nunca me digas que te vayas.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   14 de Marzo del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario