viernes, 24 de enero de 2014

(UN VACIO EN EL CORAZÓN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Siento suma alegría, mi timidez siempre
sigue conmigo, es la que me acompaña y no
veo salida, sé que tus enfados están a flor de
piel y no deseo nunca enfrentarme a tus
sentimientos, a veces no creo lo que me
dices que me amas.
    Nuestras peleas son constantes, y mi
cabeza cuando te siento se enfada, se siente
bloqueada, yo sé que a veces me dices busca
otro camino pero mi corazón sigue
enamorado y te siente en cada instante del
día.
    Tal vez yo no te merezco y por eso me
rechazas, y tú por eso sufres, la verdad deseo
que me digas claramente esos sentimientos
que tienes hacia mí, te pido una nueva
oportunidad aunque mi timidez sea clara,
con estas letras lo entenderás.
    Y si es así mis sentimientos a pesar de
todo desaparecerán de tu vida, pero también
deseo si dices que no, mi corazón sentirá ese
vacío, pero te deseo que no vuelvas a
lastimarme más, se siente una vez y no deseo
sentirlo más.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   24 de Enero del 2014.

1 comentario:

  1. Amores reñidos, amores empedernidos. Un hermoso poema, amigo Juan.
    Un fuerte abrazo, poeta.

    ResponderEliminar