lunes, 27 de enero de 2014

(EL SILENCIO DEL FRÍO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Estoy sin ti este invierno que me esta
matando, el frió y la soledad me ahoga,
deseo estar en tus brazos y cobijarme del
frió, no deseo migajas solo tu amor y
cariño, necesito ese calor, si no moriré de
frió.
    Soy inquieto tengo necesidad de
sentirte para que mi piel tome dureza en
este infernal invierno, ahora estoy aislado
del mundo, solo tengo mi soledad y con
ello trato de pasar este vendaval del frió.
     Recito mis canciones al viento, para
que mis letras se las lleve el frió, se
donde estas, pero no te consuelan, solo
te llegan mis penas y lamentos pero
jamás  te llegaran mis inmensas alegrías
con este frió que son muy pocas.
    Esta soledad me tiene cautivo, soy
responsable, soy mayor, pero necesito
ese calor, que mi piel se haga tensa,
tu sabes que te siento y cada momento
pronuncio tu nombre, se que no te llega,
esperemos que esta vez en el rincón de
la vida me de todo lo que me falta.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   28 de Enero del 2014

2 comentarios:

  1. Esta soledad me tiene cautivo, soy
    responsable, soy mayor, pero necesito
    ese calor, que mi piel se haga tensa,
    tu sabes que te siento y cada momento
    pronuncio tu nombre
    precioso me encanto ese sentir ,gracias poeta

    ResponderEliminar
  2. Nada como ese calor humano tan necesario para sentirse confortado. Un bello clamor de
    cariño y amor, Juan.
    Un gran abrazo, poeta.

    ResponderEliminar