domingo, 26 de enero de 2014

(AZOTA EL VIENTO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Azota el viento sobre mi rostro,
mis ojos se llenan de molestias,
pero siempre sigo en ese camino
que me guía hacia ti, es como una
daga que se clava en mi alma, pero
sé que me lleva hacía ti.
   Dejo mi cuerpo al descubierto
porque el aire me azota y me silva
al oído que me dice sigue y sigue
firme que pronto llegaras al destino,
el sudor se hace firme en mi frente
y el goteo se siente sin cesar.
    Yo sé que ella domina mis
sentidos, y a través del viento que
silva para que no me desvié del
camino, es ella la que lucha a través
de mi vida, que me dice que me
espera, yo sigo y noto su perfume.
    Sé que la espera es larga, pero
siempre merece la pena si al final
eres recompensado con ese amor que
dos seres siempre se sienten llenos de
felicidad, deseo ser su prisionero, para
demostrar mis sentimientos en ese
amor que aunque cueste llegar, siempre
hay un premio en ello, vivir felices.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Enero del 2014

1 comentario:

  1. Un hermoso poema, que seguro volará surcando los aires hasta alcanzar su destino
    amigo Juan.
    Un gran abrazo, poeta.

    ResponderEliminar