sábado, 4 de enero de 2014

(TRISTEZA EN MI CUERPO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     A dónde vas tristeza, estas hoy en mi,
llego a mi y me invadió el alma y el
corazón, llego a mi sin pensarlo, espero
que también desaparezca sin notarlo, es
una sensación que nos apena, es una    
agonía que conmueve a tu persona y las
lágrimas brotan de ti sin llamarlas.
    Sabemos que esta tristeza es una
enemiga de nuestros cuerpos, muy fiel y
sincera compañera de las personas que no
tienen alegrías, y estar deprimidas por el
sentir de la vida, nos da palos y nos quita
los sentimientos alegres que poseemos.
    Mi cuerpo  necesita alegría, pero esta
tristeza llego a mi vida y no consigo
dejarla de mi pensar, siento este vacío
que nunca consigo llenar, está soledad
conjunta a esa tristeza que nos abruma y
nos hace sentir mal.
      Hoy mi pluma es tristeza, nadie la
manda escribir, pero simplemente los
sentimientos dejados en el papel saben
que lo mejor está por llegar, mis
sentimientos están perdidos, la puerta se
abre, pero es la tristeza quien se apodera
del misterio y nunca te abandona, pobre
tristeza.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   5 de Enero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario