lunes, 6 de enero de 2014

(MORENA Y RUBIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Vibro con la ilusión de la morena
y la rubia, a las dos las conozco que
abrieron mi corazón, la rubia tiene
ese aroma que llena mi ilusión y me
coge siempre con suma pasión, la
morena llena mi corazón, es
sublime y con ella arde, y cada vez
que la miro es pura pasión.
    En este paraíso las dos me
conmueven y me transforman en ser
feliz, yo se que sus encantos
descontrolan mi lugar, y me aceleran
el ritmo a la hora de recitar.
   Siempre entre las dos hay una
diferencia, pero yo las quiero, hay un
sabor distinto, una sabe a fresa que
acaramelan mi paladar y el negro
azabache siempre tiene su atención,
el rubio oro sigue en sus rizos lisos
embozados en su cuerpo que me
hace suspirar.
    Entre las dos es muy difícil decir
un adiós, lo mejor es amarlas en
silencio sin decir a ninguna a dios,
sus cuerpos me llenan de ilusión,
son la belleza sin igual, para no
discutir más a las dos las quiero
igual.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  7 de Enero del 2014

1 comentario:

  1. Exaltando el atributo en versos vais doblegando la inspiración.. haces bien.. felicidades.. Un abrazo.. (Juan José Cautivo)

    ResponderEliminar