domingo, 26 de enero de 2014

(POEMA DE UNA ABUELA, CARMEN A SU NIETA DIANA PRIMER CUMPLEAÑOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Hola mi querida nieta Diana, hoy en día no
sabes leer este escrito, pero deseo que sepas que
está dedicado exclusivamente a ti, hoy no corres
pero sé que serás un trastillo, eso a mi me hace
ilusión.
    A su vez deseo que en este tu primer
cumpleaños Diana sea muy especial, te deseo
siempre todo lo mejor que una abuela como yo,
que te siente, te quiere y adora querida nieta Diana,
te mereces todo, ya me conoces y deseo que sepas
que deseo pasar contigo muchos y felices
cumpleaños.
   También deseo que sepas desde hoy que eres parte
de mi vida y uno de mis seres más queridos, querida
nieta, y como hoy es tu cumpleaños es un gran día
para mi, y desde que te conocí jamás dejare de
sentirte, para que estés en el rincón de mi alma y te
regalo esta parte de mi corazón para ti.
    Deseo que sepas a través de tu vida que siempre
te sientas querida por mi Diana y que tu abuela estará
pendiente de ti, aunque este cerca o lejos para
llenarte la vida de esa felicidad que como nieta te lo
mereces querida Diana.
   A partir de hoy cada día que pasa te sentirás mayor
y más grandecita, y que tu abuela te dedico  este poema
a través de un amigo para ti, con sumo cariño y sumo
amor. y como sabrás en su día esta es la forma para
decirte que te adoro y siempre estarás en mi corazón
Diana.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  27 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario