jueves, 2 de enero de 2014

(PROFUNDIDAD EN EL BESO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Mi vida y mis sentimientos arden
por besarte tierna y dulcemente, siento
esos labios rosados que me
conmueven, y me hablas pidiéndome
ese beso apasionado que todos
deseamos.
    Este beso que desea mi cuerpo
pegarse a tu piel y no apartarme de tus
labios carnosos, deseo ser un esclavo
apasionado de ese amor que me
ofreces con tu mirada tranquila, limpia
y serena.
     Al besarte mi cuerpo se agita y
siente tus latidos a este beso apasionado,
donde los dos cuerpos lo sienten y se
abrazan, es un amor prohibido pero la
verdad en este momento solo manda el
amor de dos seres que se quieren y se
respetan.
     También se que siempre nos sentimos
amados y ante eso los besos devoran
nuestros cuerpos, y mejoran nuestros
sentidos completamente, y a si abrazados
jamás dejaremos de sentirnos y amarnos.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   3 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario