domingo, 19 de enero de 2014

(MI SENTIR EN TU IMAGEN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Sé que tu recuerdo en la lejanía de mi vida,
pasaron los años y esa fotografía tuya me
recuerda siempre mi vida pegada y dedicada
a ti, aquí estoy ahora y lo único que puedo
hacer a través de esa fotografía recordarte esa
alegría  que siempre sentí y el amor que
siempre me has dedicado.
     Sé que solo tengo recuerdos que
traspasaron mi vida y ahora aunque quiera
tenerte solo recuerdo esa vida que juntos
formamos, y hoy siento en ti esa necesidad de
verte, a través  de lo poco que me dejaste para
el día de hoy verte y dedicarte inmensamente
este recuerdo para ti.
     Yo sé que estás y que todos los días abres
ese dietario que tienes de mi, cuando yo te
sentía y tú me amabas, lees mis escritos con
suma pasión, no hace falta poner nombres
cada uno tiene un significado en tu vida, que
aunque siempre te piense, nunca llego a verte
y en el silencio pienso en ti.
    El resplandor de tus ojos mujer me hacen
sentirme bien, no sé de que color los tienes,
lo único que pienso es que tu mirada tierna
me estremece y suspiro, es una sensación que
deseo que me comprendas y  siempre pienses
que yo jamás deje ni dejare de amarte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   19 de Enero del 2014

4 comentarios:

  1. Hermoso recuerdos conforman tu poema, Juan. Una delicia de versos, poeta.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Trascienden tus versos, cuando se amado jamás se deja de amar, gracias amigo poeta Juan Alonso Nebreda.

    ResponderEliminar
  3. tus poemas llegan al corazon juan ,gracias poeta por tus bellas letras

    ResponderEliminar
  4. Gracias Toñi para mi es un placer siempre un beso feliz dia.

    ResponderEliminar