miércoles, 22 de enero de 2014

(TE SIENTO HOY Y SIEMPRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Un buen día nos dijimos, ¡hola!
eso fue su inicio, el inicio de un
cariño y de un amor que llego hasta
mi, a si de sencillo, pero el tiempo
paso y hoy estoy muy unido a ti a
pesar de los sentimientos, a veces
son diferentes, a pesar de
la distancia
del uno con el otro.
    Mi vida está repleta y llena de luz,
que traspasa esos sentimientos hacia
mi, en lo que siempre me siento
amparado en tu amor, ese amor
profundo que a veces de tanto
sentirte no me deja respirar mis
sentimientos.
    También sé que los astros te
iluminan de esa belleza que tan
linda y radiante que me conmueves,
no solo a mi, sino a través del sentido
veo que tienes esa virtud para
enamorar.
    Y de esta forma tan sencilla, te
comencé a amar, también sé que tú a
mi me correspondes, me llenas el alma
y el corazón, de estar vacío ahora me
siento lleno de tu grandeza, te siento y
soy correspondido.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   23 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario