domingo, 19 de enero de 2014

(ILUSIONES SENTIDA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Es un sentir en esta vida llena de
ilusión y un anhelo compensado a
través del tiempo, ahora te encuentro
y siento eso que todos necesitamos
en la vida, un cariño para siempre
pensando en tu hermoso recuerdo.
   Me descubro al verte en mis
pensamientos, olvidado siempre de
lo inexistente de una vida cargada
de grandes cualidades, cansada por
la gran claridad de tus palabras.
    Yo pronuncio tu nombre, pero no
deseo descubrirlo, por que sé que
estas y que tus manos y las mías
desean sentir el contacto  de
nuestros cuerpos, y por consiguiente
sentimos entre las mantas el buen
placer de nuestros cuerpos.
    Mis manos no serán extrañas hacia
ti, eso bien lo sabes y mi persona
siempre llora esa ausencia, en la que
los dos acordamos, pero ahora deseo
sentir tus caricias, tenerte y romper
con todo lo atrasado del tiempo y
para siempre estar a tu lado y que
sintamos esa felicidad también
merecida.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   20 de Enero del 2014

1 comentario: