jueves, 2 de enero de 2014

(ROSA ROJA RADIANTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Yo vivo en tu pensar, y soy el rosal
que cultiva esas rosas tan hermosas que
brillan en mi jardín, que en esta mañana
de invierno siempre te veo hermosa, en
ese invernadero de rosas  radiantes que
brillan desde la lejanía.
    Tu aroma conmueve ese perfume que
el viento te lleva a mis sentidos, tu
perfume siempre me conmueve y me
haces ser más responsable y más sereno,
me llenas hermosa rosa, tu siempre
perfume es capaz de enamorar al más
agitado servidor.
    Te dejas chupar ese perfume, por el
pico curvo del hermoso "colibrí" cuando
lo veo volar a tu alrededor  y sin posarse
chuparte, veo que también sirves para
eso, me haces sentir feliz.
    También veo las mariposas volar por
tus alrededores, les gusta tu aroma, eres
una belleza deslumbrante, tus pétalos
los guardo en ese libro  que tengo de mis
memorias, y a través del tiempo, are que
permitas cobijarme en tu piel del alma.
    Se que cuando un ramo de rosas, son
entregadas a una hermosa dama, siempre
te sientes orgullosa
de corresponder a los
gozos de ser leal a lo que amas, hay mi
rosal luces mejor en primavera,
florecen esas rosas hermosas de color
rojo que florecen en mi alma.
    Autor Juan Alonso Nebreda
   2 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario