viernes, 17 de enero de 2014

(SENTIR PLACERES) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Yo soy esa persona que siempre amé,
mi cariño y mi amor a ti siempre te llega
con suma elegancia, pero el tuyo apenas
lo percibo, que fácil es pensar en el
olvido, pero mi mente y mi ser te
pertenecen y no deseo que mi sueño
sienta a alguien que no seas tú.
     Deseo llamarte y que tu correspondas
al sentimiento de mi pensar, mis manos y
mis brazos siempre te abrazaran y te
protegerán aunque cierre mis ojos tu
siempre estas, y cuanto más lejana y
mayor es el tiempo pasado más te amo
y más te siento.
    Mis labios te sienten, pero están
exentos de esa humedad que algún día
dejaste en ellos, por eso yo siempre he
pensado en ese infinito que tu sientes a
través de mis llamadas, es un destello
infinito en que mi mirada se apaga
donde solo deseo verte.
    Que fácil es cerrar los ojos y sentirte,
abrazarte y sentir tu calor, sentir esa
humedad en la cual los dos disfrutamos
y sentimos placeres que nos concedemos
el uno al otro, que bello es sentirlo, por
eso no puedo olvidarte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   18 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario