viernes, 3 de enero de 2014

(MI VIDA EN SILENCIO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En mis silencios solo deseaba amarte,
tu nombre estaba en el silencio de mi vida,
nadie sabia que tú existías, solo yo supe
que te amaba y tu recuerdo está en el
silencio de mi vida, deseo expresarme en
ti y decir al mundo que te amo y que jamás
deseo separarme de ti.
     Yo sé que todo es muy difícil de llevar,
eres una gran diosa cuando estamos juntos
en la distancia, se me abren todas las puertas
de mi vida, eres un imán que me atraes
completamente a tu pensar y me hechizas,
y pienso en ti, y con tu persona me salvas
de caer en el vacío de la vida.
    No puedes imaginarte cuanto te amo y
deseo tenerte al alcance de mis manos,
estamos alejados pero te siento como si te
viese en todos los momentos, si deseo
abrazarte y en mi corazón cobijarte, para
que nunca pienses que nuestra lejanía está
casi al alcance de tu bello pensar.
   Deseo que me esperes, para que me
inyectes esa medicina que tú siempre me
has dado, regando tus vestidos con mi
cariño y sinceridad en el amor que siempre
hemos sentido, esa es la esperanza ¡espérame!
  Autor Juan Alonso Nebreda
  4 de Enero del 2014

1 comentario: