jueves, 9 de enero de 2014

(DIFICULTAD DEAMAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Siento esa brisa que siempre me
emociona y me despeja esos
sentimientos que me dicen al sonar
el aire en mi mente, te siento me
hablas y me dices que eres feliz.
   Yo siempre agradecí tu felicidad,
porque sé que nunca podre tenerte en
la vida, solo puedo pensar en ti, en tu
belleza por dentro y por fuera, pero sé
que eres un amor prohibido para mi.
     También sé que tú me sientes, y sé
que no me mientes cuando me dices
que me amas, es la vida en la cual nos
hemos conocido a destiempo, pero
somos y estamos en el mundo en el
cual vivimos, pero solo deseo
verte y oírte no es pedir demasiado,
verdad.
    Yo te siento cuando veo esos ojos
que me miran a través de esas
fotografías, que me llenan en esta
vida, para mi posible, pero cuando
pienso en el mañana se me abre esa
herida a través de tú mirada.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario