viernes, 17 de enero de 2014

(FRIO A SOLAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     El frio me atañe y solo pienso en el
calor del hogar, con eso que se llama
dicha y deseo, si padezco frío es esa
agonía que sufrimos al estar alejado de
ese calor que todos deseamos, el hogar
compartido.
    Yo ya ruego y pienso que sea
pasajero este frío invernal, pues siempre
esa compañía  se añora con la elegancia
deseada y el calor mutuo para sentirse
uno amparado en el sentirse bien y no
caer nunca en el olvido.
    Si tú piensas en el sentir y me ves en
sueños, no olvides que te llame y
sonriendo te pregunte puedes
albergarme en ese hogar y darnos ese
calor primordial, para poder sobrellevar
este frío invernal, ahora déjalo es tarde
y en mi ya no hay tristezas.
     Deseo que no me preguntes, el mundo
siempre es sabio y cada uno esta en su
sitio que le corresponde, aunque casi
siempre no pensamos en lo mismo y si
no ves no me preguntes jamás.
    Nos
conocimos, solo fue una
comprensión de alguien que en tu sueño
me buscaste, pero no nos vimos jamás,
déjalo siempre es mejor así, el frío
pasara y la vida en nosotros continuara,
eso sin llorar y de mis ojos alegrías verás.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario