lunes, 6 de enero de 2014

(LUNA MOJADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Noche de luna oscura, noche sin piedad,
suave noche que llueve, noche sin estrellas
y cielo capoteado por esa oscuridad, noche
sin alegría y penosa.
    Noche
de lluvia y de capa negra, me
acompañan con esos lloros, yo deseo tenerte
siempre alegre y sin soledad, agua que mojas
sobre mis llantos, solo deseo sentirme feliz
y bajo esta lluvia siempre descansar.
    Mi vida bella luna sigue dándome alegrías,
no deseo separarme de ti, deseo que aunque
nos llegue esa agua, será hoy quizá mañana
pero al próximo paseare junto a ti bella
estampa y tú me iluminaras, mi vida sin ti
está perdida, deseo que tú me guíes.
     Hoy hay un gran día, amanece y sigue
mojada mi calle, pero se ve que hay alegría,
eres tu mi amiga luna, eres todo resplandor
de esta noche y a partir de hoy sé que jamás
dejaras de guiarme, gracias bella luna que
eres todo una gran belleza del firmamento.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   6 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario