martes, 14 de enero de 2014

(LA VUELTA DE LA OLA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Ni hoy ni nunca más llorare, y si algún
día lloro lo haré en silencio donde nadie
me corrija mis llantos, solo así me sentiré
feliz, solo pienso en el calor, el frío me
hace sentir tristeza, pero sé que todo esto
pasara y entonces sentiré esa alegría que
los cuerpos saben porque.
     Yo siempre me siento acompañado,
pero hoy deseo sentirme solo con mi
pensar, deseo olvidar los malos momentos
y en mi vida que siempre penetre en ella
esa luz que nos ilumina para seguir nuestra
vida y nuestro camino.
    Un buen día sonreiré, no deseo que me
preguntes porque pero eso espero que esa
armonía llegue a mi vida, y desde hoy
procurare solo compartir esa honrosa
alegría que la vida nos da y deseo que
nunca desaparezca de mi.
    Sigo pensando en mi alegría, como
llego en un día tan triste y amargo, te conocí
hace tiempo pero hoy ha vuelto a resurgir eso
que tanto añore, que como las olas del mar se
las lleva, pero hoy fue muy grato cuando esa
misma ola llego, pero sé que está aquí y
algún día no muy lejano, me dejare mojar por
ella.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   15 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario