lunes, 13 de enero de 2014

(FECHAS IMBORRABLES) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Nuestros sentimientos están siempre
pensativos, buscamos ilusiones en
fechas que celebramos nuestros éxitos,
cumpleaños, relaciones amorosas y de
gran amistad, y a mi personal mente me
gusta recordarlas y en nuestras  vidas
siempre son nuestra guía  para las
celebraciones.
     Yo siempre tengo presente esa fecha,
que las guardo en mi corazón y nunca
saldrán de mi alma, las fechas siempre
procuro recordar las de mayor alegría,
las malas sabemos todos y no las
llamamos.
     Cada año en unas fechas
con memoramos nuestros grandes
recuerdos, nuestros cumpleaños, el día
que nacemos y para mi es muy
importante el nacimiento de nuestros
hijos, que son fechas imborrables, no
pongo las penosas que por desgracia
todos tenemos, hoy es un día de alegría.
    Siento esa necesidad de vivir
alegremente, y estar unidos siempre a la
esperanza de sentir el bien y de sentir ese
amor tan esperado a través de esos besos
que siempre te transforman los sentidos,
de ese amor que hoy mañana y siempre
todos los seres los sentimos.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   14 de Enero del 2014

1 comentario:

  1. Es verdad siempre recordamos las fechas con mucha alegria, hermoso poema..." FECHAS IMBORRABLES "... gracias amigo poeta Juan Alonso Nebreda.

    ResponderEliminar