miércoles, 22 de enero de 2014

(SUEÑO A MEDIAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Sueño unas fantasías que renuevan
mi vida, ese soñar significa que estás
conmigo, descubro siempre tu cara,
una imagen ingenua y llena de amor.
    Sigo pensándote, sobre todo estos
últimos momentos sueño con tu sentir
y con tus pensamientos siempre llenos
de encanto y hasta que mi cuerpo
sienta agonía.
    Sé que me estás esperando, y tu
estas allí, estas presente, estas en mis
sueños, al despertar siento el no
poder alcanzarte, siempre me resulta
imposible.
   Yo sé que no eres ningún misterio,
que siempre estas y aunque te piense
y te vea no puedo cogerte ni disfrutar
de ti, te escucho en mis sueños, oigo
tus palabras, mi amor, te amo, y ese
sentir me tranquiliza en todo mi
pensar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  22 de Enero del 2014

1 comentario: