viernes, 10 de enero de 2014

(LINDO PENSAR EN TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Tu eres mi pensar, eres mi sentir
constante de todos los días y todas las
horas, yo sé que siempre nos sentimos
y deseamos amarnos, noto el estar a tu
lado cuando consigo verte a través de
ese espejo lejano.
  Siento necesidad de hablarte, pero
nunca lo hemos conseguido, tu si
conoces mi voz, esa voz ronca pero
fuerte, que dices sentir confianza
cuando la oyes en mi recitar de
poemas.
     Mi fuerza te ayuda a seguir con esa
esperanza de que algún momento de mi
vida, confías verme, tienes paciencia y
mucha fe, y la verdad te cobijas en el
pensar de que siempre me amas, sabes
que eres correspondida.
    Yo te protejo en esa seguridad de tú
vida, en la que los dos estamos
sometidos a ese placer del amor, eres
tú ese  ser que me hace ser feliz.
    Me das todo aunque se añore algo
más, sé que todo lo tuyo me das sin
pedirlo, porque sabes que estoy en ti en
ese amor que aunque estemos lejos, lo
sentimos y me haces ser ese que
despierta alegría y sentimientos en los
que te entrego todo mi amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   11 de Enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario