viernes, 11 de octubre de 2013

(VOLAR CONTIGO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Yo tengo la sensación de haberte
encontrado, me lo dicen esos cinco
sentidos que tenemos, esos que me
dominan mis pensamientos y mi
vista ve tan lejos, que te ve y me
dice que eres tú y mi tacto al tocarte
se emociona.
    El oírte me estremeces, con el
color de tu piel, llega a mi un aroma
que fulmina mis sentidos y con el
placer de amarte solo deseo vivir
para poder realizarlo.
    Por eso te extraño querido amor,
que me llenas de vida en este mundo
en el que me pierdo, por no tenerte a
mi lado y por lo que tu has
conseguido, te quiero con sumo
placer.
      Creo que cuando tu corazón está
cerca del mío, te siente, el mío, siento
que siempre estás en mi mente, eso te
confieso, también deseo romper los
moldes que están escritos y romper
esa barrera para que nuestros cuerpos
sientan los misterios que siempre
deseamos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 12 de Octubre del 2013

1 comentario: