martes, 22 de octubre de 2013

(NOTAR TU ALMA EN MÍ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Siempre al despertar, siento una
voz en el fondo de mi alcoba, es su
alma quién me llama y me implora
estar a su lado. cada día estás en el
sentir de mi corazón y en el rebosar
de mi alma.
    La voz siempre la escucho muy
suavemente y me repites en tu voz.
que casi no me llega al oído, tienes
una voz profunda y muy suave, me
dices que sabes que eres parte de
mi y también sé que siempre soy
correspondida.
   El sentimiento es mutuo y tu bien
lo sabes, yo no puedo alejarme de ti
eres como un imán, tus manos me
sujetan, eres fuerte y tu alma
siempre me retiene, tu recuerdo
está grabado con letras de oro en
mi corazón.
    Tengo siempre esa ilusión, de
que algún día encontrarte, cerca o
lejos, no lo se el destino será la
causa de nuestro encuentro, quiero
vivir ese delirio que nos
prometemos, ser alucinante con tu
cuerpo para que siempre sea una
alegría y un don el estar siempre
contigo.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  23 de Octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario