jueves, 3 de octubre de 2013

(RESPLANDOR DEL SOL) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     De pronto desperté y vi el amanecer
de un día radiante, mis ojos miraban
con fuerte viveza esa imagen que en mi
alcoba se reflejaba.
    Era ella con la que siempre soñé, mis
labios no podía hablar, era cierto lo que
veían mis ojos, a su vez un grito de mi
garganta pronuncio su nombre ¡Eres tu!
    En ese instante su boca se implanto
en la mía, me dijo si soy yo, me
esperabas ¡Verdad!, mi pecho empezó
a latir fuertemente, era la emoción de un
encuentro fugaz, lleno de esperanza,
cariño y amor.
     Sus caricias recorrían mi figura
humana, me sumergí en su mirada y en
las manos más maravillosas que
atentamente me atendían, el sol
resplandecía sobre la ventana, que muy
gustosa mente seguían amándose.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  3 de Octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario