martes, 15 de octubre de 2013

(SABOR FELIZ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Te busque y te halle desesperadamente,
unimos nuestros cuerpos a la merced de
nuestras manos, nuestros cuerpos siempre
muy agitados y siempre complacidos al
amor y muy ilusionados.
    Salí buscando esa estrella, que con ella
jamás me sentí abandonado, siempre
iluminando el buen camino tratando de
buscar en el mi destino y poder encontrar
a mi amor enamorado.
   De sus besos me encanto ese veneno que
que se sus labios húmedos me
implantaba en los míos, bañándonos de
amor para siempre en esa fe que nos
tenemos.
   Busque dentro de mi alma, para encontrar
la suya enamorada de este flamante
consuelo, risueño y feliz, y con una dulzura
sosegada, para vivir la dicha en ti
encontrada.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   16 de Octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario