lunes, 21 de octubre de 2013

(LLEGAR A MÍ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En esta noche oscura mi corazón
siente la extraña manera de esa
iluminación siempre oscura, solo
vemos con la luz de ese candil
aceitoso, de esa imagen oscura, pero
como la luz brillante de mi corazón.
    En la huerta el viento azota a esa
hermosura de frutales, solo se ven
hojas en los naranjos, limoneros y en
algunos kakis que van quedando al
encanto de este otoño, ventoso y
caluroso, de las rosas van quedando
esos tallos fuertes para sufrir este
invierno, del agua, frío y viento.
    Deseo cuidar este huerto y esta
maravilla de rosales, para cuando
llegue la florida primavera, la
primera rosa entregársela a ese amor
que día a día me inspira cariño, amor
y mucha felicidad.
    Frío esta este tiempo de otoño, que
siempre aquí nos acompaña el viento
inmenso, pienso en el calor de nuestros
cuerpos, y el sentirnos amados, en esas
noches oscuras y las camas siempre
heladas.
     Siento cada día como mi corazón
se enciende es esa hoguera preparada
para ti, se que cada noche solo en mi
memoria, para que sea así más amena
tu espera, el tiempo pasa, y te espero
en esa luna llena para que me ilumine
al verte llegar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 22 de octubre del 2013

2 comentarios:

  1. Frío esta este tiempo de otoño, que
    siempre aquí nos acompaña el viento
    inmenso, pienso en el calor de nuestros
    cuerpos, y el sentirnos amados, en esas
    noches oscuras y las camas siempre
    heladas

    ResponderEliminar