viernes, 25 de octubre de 2013

(FUERZA EN EL MAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Antes de que el sol salga, en la playa,
la gente corriendo esta, gritando llenos
de felicidad y al verlos siento en mis ojos
brillar.
     El mar rompe el agua en las rocas,
siembra su espuma y va dejando la sombra
al caminar, el frió de otoño corre al
encuentro del mar disfrutando con gusto,
amar, amar, amar.
    La felicidad que estoy buscando, sé que
pronto va a llegar, siempre buscando las
estrellas para poder gritar, libertad, vida,
amor y mucha paz y en mis ojos las
lágrimas no las verán más.
     Lluvia que sale del mar, llévate mi alma
y busca allí la paz, libera a quién sufre y
para poder encontrar al viento  y que me
traiga ese amor florecido, que pienso y
siento que es el mío ya.
   Autor Juan Alonso Nebreda
    26 de Octubre del 2013

1 comentario:

  1. Te comento poe aquí, cada día me gustan mas tus versos, gracias Juan Alonso por compartirlos

    ResponderEliminar