miércoles, 9 de octubre de 2013

(SENTIR TU PRESENCIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Te estuve esperando, y yo se que
mi signo es amarte en la distancia,
mis besos y mis caricias te llegan a
través de mis deseos, quiero que
sepas que son sinceros y en mi
lejanía te siento cuando suspiras al
besarte.
     En mis sueños te pienso y te
siento, te busco y te nombro, la
verdad si noto tu presencia en el
interior de mi cuerpo, y vivo en ti el
deseo de amarte, es una alegría
inmensa saber que siempre me
correspondes.
    También se que el lecho donde
estas, noto que estas acostada y en el
silencio beso tus labios carnosos y tu
respondes a mis sentidos, nunca te
niegas a abrazarme y a la vez siempre
me amas con suma pasión.
     Yo sé que nunca te toque pero
siento tu silencio y me dices que te
gusta,
también sé que en el poco nos
veremos, y entonces todo pensado
será realidad, y nuestro compromiso
será realizado y eterno.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de Octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario