domingo, 13 de octubre de 2013

(QUISIERA SER) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Que sentimientos tengo yo de mis
escritos, que podría sentir yo, si ya
sentí lo bueno y lo malo, lo mejor y
lo peor de la vida, que podría escribir
yo de mis poemas si casi escribí todo.
    Quisiera sentirme un gran poeta,
pero solo soy un simple principiante,
quisiera sentirme grande para que mis
amigos/as me leyesen, y a la vez notar
alegrías y tristezas.
    Desearía ser océano con sus aguas
inmensas que siempre acarician los
barcos cuando navegan entre sus aguas
desearía ser una constelación, para
navegar libremente por el firmamento.
     Deseo adornar mi vida con el aire
de  ese otoño veraniego que azota
nuestras frentes, para sentir ese frescor,
deseo ser eterno en la mente de las
personas y que me quieran.
    También se que este no en mi último
poema, y no tengo prisa para realizarlo,
seguiremos poco a poco para ser ese
que siempre sienta esos olés y olés y
esos sentimientos que siempre me llegan
al alma....Gracias
  Autor Juan Alonso Nebreda
  14 de Octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario