martes, 29 de octubre de 2013

(DESEO VERTE PARA VIVIR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Soy tu ilusión de una vida llena
y muy ausente, en todo lo que
verdadera mente lleva una relación,
como puedo expresar las palabras
te amo, si tu ausencia en mi vida
siempre ha existido.
    También estoy ausente en tu
mirada, el cogernos de la mano en
mis paseos, me falta tu latir en mi
pecho, el sentir el calor en ese
invierno frío al contacto de nuestros
cuerpos.
    Te pedí vernos pero no lo
conseguí, desconozco tu manera de
sonreír, la profundidad de tu mirada
y el color de viveza que hay en tus
ojos.
    No te veo y eso supone un retraso
en nuestras vidas, no siento tus
palabras cuando me hablas, ni tu
sientes la mía esa voz fuerte y llana,
y muchas veces esa desconfianza
que existe cuando dos seres se
quieren pero no se ven.
     Me conmueves siempre, nada mas
verte, y al escribirte me entero de
todos tus quehaceres del día, pero eso
para mi no es suficiente, deseo
descubrir  tus pasos diarios y tus
rompe cabezas que muchos días no
duermes por ellos, en fin cosas que día
a día nos une, para a si ser dos seres
que se aman.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  30 de Octubre del 2013
   

1 comentario:

  1. Gracias por tus letras, Juan Alonso, es un placer leerlas cada día, un abrazo

    ResponderEliminar