jueves, 10 de octubre de 2013

(LEERTE MI PENSAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Estoy enamorado de mis poemas,
y más cuando en vos alta los recito.
tu me oyes y noto en ti una alegría
inmensa y una sonrisa  que me
conmueve y tus pupilas brillantes me
miran, y siento una fuerte ansiedad de
amarte.
    Poemas de mi pensar, poemas de mi
suspiros, suspiran al verte y al ver que
los estás leyendo, yo se que eres tú, te
gustan siempre y sueñas con tus
anhelos de amar.
    A veces son apasionados, siempre
están a tu medida, te maravillas cuando
los lees y deseas que yo te los recite,
esperas y esa alegría te llega, besas el
alma de ese amigo que te esta
implorando cariño.
    Estamos en el sendero de la vida, y
ese mar inmenso que se junta con el sol,
está al alcance de tus manos para
acariciarme mi boca que siempre te besa,
un beso que no llega.
    Y es como el aire, que esta donde
camino, está en cada lugar, en cada
detalle, esta en ti, está cuando siempre
te miro.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  11 de Octubre del 2013 

1 comentario:

  1. Poemas de mi pensar, poemas de mi
    suspiros, suspiran al verte y al ver que
    los estás leyendo, yo se que eres tú, te
    gustan siempre y sueñas con tus
    anhelos de amar..........Sueños D Amor Bendiciones Querido Amigo Muchas Graxcs DTB ♥

    ResponderEliminar