viernes, 18 de octubre de 2013

(DORMIR BAJO LAA LLUVIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Siento plena satisfacción después
de comer, la siesta es mi pensar y mi
gran ansiedad, el sueño es el que me
llega a mi mente, corro abro la cama
y felizmente me duermo.
   Pero no siempre es uno solo, la
siesta es un festejo de placer siempre
bien acompañado y abrazados a las
delicias del querer.
    Con caricias y besos y grandes
placeres, seguimos enlazados
suspirando alegrías y satis facciones
a la fiesta que la llamamos siesta,
después de la satisfacción, nos
dormimos abrazados.
    En la calle esta lloviendo y es un
gran día para ello, y nosotros
disfrutando de este día tan ameno,
viva la siesta , que para mi siempre
se bendice.
    Humedad de amor, humedad de
placer, cuerpos repletos de encantos,
cantares llenos de alegría, el agua esta
cayendo nos ayuda a refugiarnos, es
esta tarde tan bendita y tan fiesta en
esta siesta.
   Autor Juan Alonso Nebreda
 19 de Octubre del 2013

1 comentario: