lunes, 28 de octubre de 2013

(SEMBRAR ILUSIÓN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Mi vida va sembrando dolor, encuentro
este rastro del camino que un buen día
camine por el, el tiempo pasó y borro todo,
los suspiros derramados, el polvo y el agua
los han borrado.
    Mis palabras quedaron sin repuesta al no
verte, ni sentirte, yo se que ahora estas pero
haces oídos sordos, solamente sé que la
espera es dura, por eso te deseo que seas
muy feliz.
    Sé que tus palabras siempre dejaron una
huella especial en mi, y tu andar siempre
llega a mi destino, en su día se fundieron
los metales, pero sé que hoy en día somos
necesarios en esta vida-
    También se que todo lo que llevas
realizado, siempre fue un alabo y un ola de
mi hacía ti, porque nadie te pide cosas ,
solo sin pedírtelo las realizas.
    Por último darte las gracias a ti y al
cielo, por concederme esa ilusión de amarte
y por hacerme importante en tu vida, y
sobre todo sentirme amado y cada instante
estoy más motivado.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   29 de octubre del 2013

1 comentario: