sábado, 19 de octubre de 2013

(MUJER AMADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Eres tu mujer la que siempre busque,
la que nublas mi mente con solo verte,
la que tus tiernas manos acarician mi
frente, la que vela mis sueños y la que
me haces sentir vivo en esta vida.
    Eres la alegría y mi sentir que siempre
quise, y el amor con suma pasión que yo
he sentido siempre al notar el sabor de
tus besos que siempre me apasionan, más
cuando por las mañanas me despido de ti.
    Yo siempre me siento a gusto, con un
placer entusiasmado de estar siempre a tu
lado, me regalas tu querer inmenso sin
pedir nada, también conoces mis lloros y
alegrías, eres ese amor que siempre quise.
    Deseo conquistar ese amor que a veces
se pierde al no sentir ese calor que tú me
arrojas, deseo darte este cariño para
entregarte este amor con tanta firmeza,
para sentir este amor todos los días.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  20 de Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario