miércoles, 16 de octubre de 2013

(ME DUERMO EN TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Siempre suspire por tenerte
en mis brazos, contigo, tu
figura y tus encantos, deseo que
me digas amor, feliz  y hermoso,
eres un encanto.
    Tu figura celestial vendrá a mi,
para estar en el regazo, calmar
mis tristezas, mis quejas, y tu
para mi eres ese gozo que
suspiro y deseo en mi vida tu
alegría para satisfacer tu gloria
en este encanto.
    También deseo que el mundo
grite tu gloria feliz, para vivir
nuestro amor que fugazmente
estas en mi vida, siempre en
suspiros y en voz llenas de amor.
     Sé también que eres esa
belleza, que me deslumbra, eres
un sol en plena luz del día, eres
un mar en medio del oleaje, tu
cuerpo elegante y que a mi me
atrae, cierro ese cariño que se
hace al andar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  17 de Octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario