lunes, 14 de octubre de 2013

(NOCHE PESADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Hay noches que siempre estamos
pendientes de sueños, queremos
dormir pero es imposible realizarlo,
hay noches como estas de hoy, que
siempre predomina la melancolía que
nos envuelve  y nos complica, solo
vemos un abismo a través de nuestras
vidas.
     La noche de hoy no fue nada
gratificante, llovía por doquier, era una
inmensa lluvia que bajaba por las
montañas, inundando nuestras casas,
me despertaba pero era muy difícil
conciliar el sueño, me dormía pero
siempre me volvía ha lo mismo.
   Hay noches tristes en lo cual la
melancolía se siente, en esta noche tan
inquieta y congojada, me centro en el
dormir, pero sigo igual, los pensamientos
son malos y los sentimientos también.
     Sé que hay noches muy tranquilas
y deseo que  el día de hoy sea más
tranquilo, que los secretos apasionados
se descuelguen de mi vida y solo pueda
pensar en esas sensaciones para que nos
den ánimos y poder realizar todo eso que
la vida oculta.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   15 de Octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario