sábado, 12 de octubre de 2013

(TE TENGO EN MI PENSAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Somos dos enamorados, siempre
pensando querer saber de ti, desear
que tú estés en mi vida, pero eso
solo es un sueño, solo tengo ese
espacio vacío que me conmueve, y
ese dolor de no verte ni tenerte.
    Yo siempre te pienso, y mi
volumen de ansiedad se multiplica
por mil, a si se queda mi persona al
no tenerte y no verte, también sé que
aunque no nos vemos, nos sentimos
y comprendemos que es así, pero nos
amamos.
     Me acuerdo de aquel día cuando
nos conocimos en sueños y nos
amamos, dejaste una aroma imborrable
en mis sabanas y una imagen tuya
quedo gravada en mi alcoba, eso me
hace vivir y suspirar el día a día por ti.
      También se que los besos son
figurados, mi boca te busca, los besos
los noto pero no me llega ese sabor a
dulzura que tu boca lleva dentro de ti,
y sé que aunque no estés en mi
compañía seguiré suspirando por
tenerte en algún instante de mi vida.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   13 de Octubre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario