domingo, 16 de junio de 2013

(YO SIEMPRE TE AMARE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Eres el sol del universo, el día esta inmenso.
el calor se siente en nuestras vidas, pero al ver
tu sonrisa, las nubes se llenan de alegría y más
calor sentimos en nuestro interior para inundar
el aposento de mi amor.
    Yo siempre pienso en ti, en días que deseo
que sean muy largos, siempre pensando en más
horas de las que tenemos actualmente, para
sonreirte y darte el cariño que te mereces, mi
alma que se sienta querida y yo a su ve llenarte
de cariño y de amor.
    Te diré que estas esposada a mi persona,
para que no puedas romper las cadenas que te
une a mi, para que siempre te sientas llena de
cariño y te acostumbres a mi amor y pueda
darte amor y amarte más cada día.
     Sé que me siento amado ante ni "Musa"
que eres tú y deseo que estés a mi lado y
quedarme para siempre contigo, el sol se nubla
y la luna está completa mente tapada por las
nubes, pero yo siempre estaré y seguiré
amándote y las sonrisas de tu belleza brillan
ante mi para amarte.
     Tú también sabes que soy humano y
necesito tus caricias y de tus besos, y tu
felicidad y dicha deseo que la compartas a mi
lado, y sentir los latidos de tu corazón, de esta
manera me sentiré  feliz y mi corazón con mi
alma estarán muy felices al sentirte.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Junio del 2013

2 comentarios:

  1. Muy Bello Juan di me corzón. Tu és un romantico sien fronteiras. Grácias por tes poemas. Me dan alegria. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre tus letras llemas de amor, poeta excelente un abrazo

    ResponderEliminar