jueves, 20 de junio de 2013

(NACI CUANDO LAS PLANTAS NACEN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Nací cuando las plantas, en el mes
de las flores, nací en una alborada de
mayo, por eso me llaman Rosa, pero
del triste sonreír, con espinas para
todos y ninguna para ti.
     De que te quejas ingrata, todo
acabo para mi, que eras para mi
todo, mi gloria y mi vivir.  ¿Pues de
que te quejas ingrata? ¿De que te
quejas? Di cuanto pude y se que
moriría muy feliz.
     Duro clavo me clavaste con ese
tu, maldecir.
     Con tu pedir loco, no sé lo que
quieres de mi, pues te di lo que pude
y en cambio yo me perdí.
     Avaricioso de ti, mi corazón te
mando con una llave para abrir, ya
no tengo más que darte ni tu más que
pedir.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   20 de Junio del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario