martes, 4 de junio de 2013

(VEN AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Sabes que me ha deslumbrado
la luz de tus ojos, y muero de amor.
      Te digo que me has conquistado,
con los sentimientos de tu corazón.
     I cuando sonrío la noche, se
torna claro amanecer y corta las
horas de mi padecer.
      Es mi indiferencia que esa
apariencia, cubre en querer y que
bajo el frío de tanto hielo cubra de
anhelo todo mi ser.
     Sabes que yo no sabía lo que
era alegría, hasta que te vi, y que
no entendía porque se sufría, y
después lo entendí.
    Digo estas cosas con sentimiento
y p
on en tu acento mucha emoción.
    I quiero que me entiendas y que
comprendas, como te quiere mi
corazón.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  5 de Junio del 2013.

2 comentarios:

  1. MUU BELLO TE POEMA. JUAN. MUCHO ROMÃNTICO Y MUCHO AMOR. ME GUSTA. BESIÑO
    GRÁCIAS. EL ROSAS SON MUY LINDAS TAMBIEN ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  2. precioso ,fascinante ,un abrazo juan besos

    ResponderEliminar