sábado, 22 de junio de 2013

(CERCA DE LAS ESTRELLAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Cerca de las estrellas, busque a mi amor,
solo el viento hoyo mis gritos reclamando
tu presencia, te llamé pero fue inútil, siento
tus latidos cerca de mi y noto tu aroma que
me acompaña día y noche.
    Tu corazón siente ser atrapado, solo los
dos sentimos, estoy loco por ti y exclamo
tu mirada, pienso en ti como un loco y sé
que el rosas con sus mejores rosas
morirá entre los dos.
    El nuevo día cubre tu bella imagen y
resplandece toda tu dulzura y el sabor al
res
pirar la miel que hay en tu persona y
como un loco amante responde mi
corazón hacia ti.
    Busque la manera más dulce de entrar
en tu vida, cerca de las estrellas y exclamando
a la luna te siento muy cerca y noto tu boca
en la mía y loco por ti te ofrezco mi ser.
    Muy cerca te siento, eres la mujer hecha
para mi eres la rosa roja mas llamativa del
rosas, mi mente esta limpia de pensar, al fin te
encontré y te entregue mi corazón.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  22 de Junio del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario